Despertar Entrerriano

Diario de Concordia

Una niña fue atacada por un pitbull en una plaza

El lamentable hecho ocurrió en una plaza de la localidad de Federación, donde una familia de turistas disfrutaba junto a su pequeña hija. El animal mordió a la menor en la zona de la cara y debió ser hospitalizada.

Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que tomaron conocimiento de un lamentable hecho ocurrido en la denominada «plaza seca» de la ciudad de Federación.

Allí una menor de edad, habría sufrido una lesión en la cara tras ser mordida un perro de raza Pitbull, razón por la cual fue trasladada en ambulancia al nosocomio de esa localidad, junto a sus progenitores.

Los médicos de guardia del hospital San José realizaron de inmediato las curaciones y procedieron a suturar las heridas. Luego, la menor fue dada de alta y su familia, no quiso efectuar ningún tipo de denuncia.

A pesar de este lamentable suceso, se destacó que la dueña del perro llegó hasta el nosocomio y presentó el carnet de vacunación del animal, poniéndose de inmediato a disposición de la familia de turistas, provenientes de la República del Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp