
Volvió a quedar detenido a tres días de recibir el beneficio de la prisión domiciliaria
El personal de la Comisaría Octava en la jornada de este sábado procedió a realizar el control saltuario de un joven, quien se encontraba cumpliendo el beneficio de la prisión preventiva domiciliaria, pero al llegar a la vivienda constataron que el sujeto no se encontraba en su vivienda.
Ante esa situación se puso en comunicación a la Oficina de Gestión de Audiencias, desde donde por directiva del juez de Garantías, Ives Bastian, se dispuso la búsqueda y detención del individuo identificado como Luciano Gabriel Valenzuela.
Unas horas después, Valenzuela fue interceptado por la policía a escasos metros de donde debía estar cumpliendo el arresto domiciliario, por lo que inmediatamente procedieron a su captura.
Valenzuela había sido beneficiado con la prisión domiciliaria el pasado 2 de abril y solo tres días después volvió a estar en prisión. El joven está imputado en una causa por tentativa de homicidio, ocurrido en octubre del 2024, cuando junto a su hermano habrían baleado a otro sujeto en Boulevard Yuquerí y Las Heras, en el marco de un conflicto que estaría vinculado al mundo del hampa.
Fuente: Concordia Policiales