13 de junio de 2024

Despertar Entrerriano

Diario de Concordia

Vóley femenino de Ferrocarril representa a Concordia en el Torneo Abierto «Pancho Ramirez»

Luego de varios años de ausencia, la ciudad será representada por el equipo de vóley femenino de Ferrocarril en la séptima edición del Torneo Abierto «Pancho Ramírez».

La competencia se desarrollará hasta hoy domingo, en el Polideportivo de Ramírez, y cuenta con la fiscalización de la Federación Entrerriana de Voley (FEV), por lo que forma parte del calendario de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA).

Cabe destacar que las chicas, dirigidas por Carolina Versalli y María Cabal, serán las únicas representantes de Concordia, tras varios años de ausencia de la ciudad en este tipo de competencias.

El torneo contará con la participación de 16 equipos de toda la provincia, quienes se agruparán en cuatro zonas para darle forma a la etapa clasificatoria.

El equipo representante de concordia integra la zona C, junto a Neuquén de Paraná, Colegio San Miguel de Nogoyá y Paracao de Paraná.

Los encuentros para las concordienses serán, primeramente, ante Paracao, el segundo duelo, San Miguel y luego la presentación ante Neuquén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp