Un sujeto armado violó el domicilio de su ex pareja exigiéndole recomponer la relación
En horas de la madrugada de este sábado, siendo aproximadamente las 03:45 hs, personal policial de la Comisaría Primera se presenta por tercera vez en un domicilio ubicado en calle Pellegrini a la numeración aproximada del 60, a raíz del llamado de una mujer de 40 años de edad.
Un sujeto, que sería ex pareja de la ciudadana, le habría estado ocasionando molestias, con motivo de querer volver a establecer la relación. Al llegar al lugar, los funcionarios fueron recibidos por la mujer, quien les abrió la puerta e indicó en qué lugar de la casa se encontraba el masculino, el que resultó reducido, constatando que portaba en su cintura un arma de fuego tipo pistola marca Bersa Thunder cal. 22 LR, con el martillo montado, y un cartucho en el almacén cargador.
Se puso en conocimiento del hecho a la fiscalía, a cargo de la Dra. Evelina Espinoza, quien dispuso la aprehensión. Se practicó el secuestro del arma, y una motocicleta Motomel B110 en la que se movilizaba el hombre de 33 años de edad.






