22 de febrero de 2024

Despertar Entrerriano

Diario de Concordia

Desde una moto efectuaron disparos hacia una vivienda e impactaron en un hombre

Alrededor de las 21.30 horas de este sábado 10 de febrero, ingresó al hospital Delicia Concepción Masvernat, un hombre de 58 años con dos heridas de arma de fuego, de acuerdo a lo que informaron desde el nosocomio.

Uno de los proyectiles impactó en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida, mientras que la otra herida fue sobre la mano derecha con orificio de entrada y salida con aparente lesión ósea en los dedos de la mencionada mano.

Fuentes judiciales precisaron que el sujeto se encontraba en el frente de su vivienda sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento y Medina, cuando dos personas a bordo de una moto negra y con el casco colocado efectuaron cuatro disparos de arma de fuego.

Dos de los proyectiles impactaron en el cuerpo del hombre, mientras que las restantes detonaciones terminaron sobre la pared de la vivienda. Las primeras presunciones indicaron que se tratarían de cuatro vainas servidas de un calibre 22.

Por último, se remarcó que los investigadores trabajan para determinar él o los motivos por el que se produjo el hecho y para dar con los autores de los disparos.

Fuente: Concordia Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp