22 de febrero de 2024

Despertar Entrerriano

Diario de Concordia

Concordia volvió a vibrar en la cuarta noche de Carnaval

El fin de semana del Carnaval comenzó con una noche excepcional, la cuarta luna de la fiesta más popular de nuestra ciudad se vivió como una verdadera fiesta.

La apertura estuvo a cargo de Bella Samba quien nos envolvió con su energía multicolor, en segundo lugar, hizo su paso Imperio destacando la mujer argentina, en tercer lugar, paso por la manga la ultima campeona, Emperatriz. El gran cierre estuvo a cargo de Ráfaga, que nos transportó a nuestros orígenes en su paso por el corsódromo.

 

En esta luna, contamos con la presencia de Canal 8 de Salto; ellos, mediante su transmisión en su país llevaron a cada rincón de Uruguay la alegría del carnaval más pasional del país.

Sorteo Vivienda Roca

Como cada sábado, se eligieron cinco nuevos finalistas para participar por el gran premio gentileza de Viviendas Roca.

Participaron del sorteo la Viceintendente Magdalena Reta de Urquiza; Carola Laner, diputada provincial; Jorge Satto, secretario de Turismo y los concejales Silvina Ovelar y Felipe Sastre además del presidente del Ente Carnaval Luis Sanchez y representantes de Viviendas Roca.

Los números que resultaron seleccionados fueron: 50008, 00019, 51334, 00613, 01264.

La quinta noche de esta hermosa fiesta popular, tendrá lugar el día lunes 12 de febrero. La oportunidad para festejar todos juntos el carnaval nos espera en el Corsódromo de Concordia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp