14 de julio de 2024

Despertar Entrerriano

Diario de Concordia

Con dos entrerrianos, Los Pumitas buscarán el quinto puesto en el Mundial M20

Los Pumitas se impusieron ante Fiji por 52 a 12 en el cierre del Grupo C del Mundial M20 que se disputó en el Danie Craven Stadium. De todas formas, el seleccionado juvenil no consiguió la clasificación a semifinales.

Los Pumitas, con los paranaenses Franco Rossetto y Diego Correa de titulares, se impusieron ante Fiji por 52 a 12 en el cierre del Grupo C del Mundial M20 que se disputó en el Danie Craven Stadium. De todas formas, el seleccionado juvenil no consiguió la clasificación a semifinales.

El Mundial M20 entra en su etapa de definición y Los Pumitas ya saben que no podrán pelear por el título. El combinado albiceleste deberá ir en busca del quinto puesto gracias a la victoria de Inglaterra sobre Sudáfrica.

De esta forma, el elenco argentino, que cerró la primera parte del certamen con goleada 52-12 sobre Fiji, irá justamente en las semifinales contra los Junior Springboks. Esto se debe a que Álvaro Galindo y sus dirigidos finalizaron como el quinto mejor equipo en la fase de grupos, en tanto que los locales finalizaron octavos en la general. El partido será el próximo domingo a las 09.00 de la mañana (horario de Argentina) y lo podrás ver en vivo en Disney+.

Del otro lado de la llave estarán Australia y Gales, en tanto que las semifinales por la copa tendrán como contendientes a Nueva Zelanda, Inglaterra, Irlanda y el tricampeón vigente, Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp