Despertar Entrerriano

Diario de Concordia

Vecinos del Barrio San Pantaleón molestos por las condiciones de su barrio: Reclaman por el abandono y descuido de las calles y terrenos

La mañana del miércoles 24 de mayo, vecinos del Barrio San Pantaleón acercaron imágenes a Despertar Entrerriano sobre las condiciones de la zona, y expresaron que «el barrio da asco».

Piden la limpieza de terrenos que se encuentran en el lugar porque aseguran que «es una vergüenza», ya que la superficie se encuentra llena de pastizales y mugre constante.

También la reparación de calles, ya que con las lluvias de la época otoño – invierno al ser calles de tierra, y no estar cuidadas como alegan, se posean y es muy difícil transitarlas. Según las quejas recibidas, calle Los Viñedos y Perú, es muy difícil transitar debido al lodazal que se forma sobre todo en la esquina.

De acuerdo con una vecina «la calle donde está el Centro de Salud del barrio es una vergüenza», debido a la cantidad de charcos que hay en el lugar los vehículos corren riesgo de quedarse empantanados y sufrir dificultades, por eso piden una rápida solución.

Según Elena, vecina del lugar, de 72 años de edad, quien fue por muchos años presidenta del barrio: «Hay muchas inquietudes en este barrio porque está abandonado; yo voy a empezar a llamar a todos los medios y les voy a mandar fotos y más fotos; soy bastante revoltosa, pero es porque acá en el barrio yo coloqué las luces, las calles, el agua, todo hice conectar yo, ahora me quedé quieta porque ya tengo 72 años y quiero descansar, pero el barrio está que da asco, da vergüenza, solo vergüenza», remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp