27 de noviembre de 2022

Una pelea entre bandas terminó con un muerto en el barrio ex AeroClub

El hecho se produjo sobre calle Concejal Veiga y Zorraquin, a raíz de un enfrentamiento entre dos facciones del barrio Ex AeroClub. El supuesto autor del crimen se dio a la fuga y es intensamente buscado.

Pasado el mediodía de este miércoles, en calle Concejal Veiga y Zorraquin, se produjo una pelea con el uso de arma blanca entre dos facciones del barrio Ex AeroClub.

A raíz de la reyerta entre los integrantes de la banda, una persona resultó con varias puñaladas en la zona del pecho.

La víctima identificado como Fernando Tenis de 22 años ingresó al Hospital Felipe Heras sin signos vitales, a pesar de haber sido trasladado por el móvil 1343 de la Comisaría Primera tras producirse el enfrentamiento.

Según se detalló, el supuesto autor del crimen – que ya estaría identificado – se dio a la fuga hacia la zona de los pastizales de la zona sur y es intensamente buscado por la policía.

En el lugar del hecho trabajó el personal de la Comisaría Primera, de la División Criminalística, Investigaciones y Operaciones. Además, se hizo presente el subjefe de la Departamental de Policía, Danilo Parodi, como así también los representantes del Ministerio Público Fiscal, Natalia Conti y Martín Núñez, quienes ordenaron que se realicen las actuaciones de rigor. Fuente: Diario Río Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *