Despertar Entrerriano

Diario de Concordia

Un ex funcionario policial y una ex docente habrían secuestrado y amenazado a un niño

El aberrante hecho habría ocurrido en la localidad de San José de Feliciano, donde al parecer el matrimonio secuestró y amenazó a un menor de edad, por creerlo autor del robo del celular de su nieta.

Según se pudo saber el ex director de operaciones de la Policía de Entre Ríos junto a su pareja, una ex docente, se encuentran –junto a su nuera- involucrados en un hecho escandaloso y sin precedentes en la localidad San José de Feliciano.

Estas personas, habrían secuestrado desde dentro de una escuelita de fútbol a un menor de 8 años que asiste a ese lugar y lo habrían subido a la fuerza a una camioneta de su propiedad.

Una vez en el interior del rodado, amenazaron y maltrataron físicamente al niño que luego abandonaron, a varias cuadras del centro de la ciudad menciona.

El hecho se habría originado en un confuso robo de un celular de la nieta de los involucrados que, ellos aseguraban que este menor había cometido dentro de un local de autoservicio y panadería, lo que luego quedo comprobado gracias a las cámaras de seguridad que el menor, no era el autor del robo.

Sin embargo, no conforme con ello y sabiendo que habían cometido un gravísimo error, estas personas habrían ido hasta la vivienda de la madre del menor secuestrado, la cual vive con cinco hijos menores; y le propinaron todo tipo de insultos y amenazas.

Ante esta situación, la madre, habría realizado la denuncia en la Jefatura Departamental de Feliciano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp