22 de febrero de 2024

Despertar Entrerriano

Diario de Concordia

TC 2000: Concordia será el escenario de la primera fecha de la temporada 2024

A través de un posteo en las redes sociales, las autoridades del TC2000 dieron a conocer que Concordia albergará la primera fecha de la temporada 2024.

El TC 2000 ya calienta motores de cara a lo que será temporada 2024. El próximo fin de semana del 2 y 3 de marzo, los pilotos y equipos dejarán atrás un período de más de 3 meses de inactividad, luego de lo que fue la última fecha de la temporada 2023 que se disputó el pasado 26 de noviembre en Alta Gracia, y afrontarán la primera jornada de un nuevo campeonato.

Si bien las autoridades habían revelado hace poco menos de un mes la fecha en la que iba a comenzar la competencia, aún se desconocía la sede. Sin embargo, en horas de la mañana de este sábado, vía redes sociales se oficializó el escenario.

En esta ocasión, la categoría más tecnológica de Sudámerica tendrá su debut en el autódromo Ciudad de Concordia, de la provincia de Entre Ríos.

De esta manera, el trazado entrerriano volverá a recibir al TC2000 tras poco menos de dos años: la última visita había sido en mayo del 2022, ocasión en la que Agustín Canapino se llevó todos los flashes tras conseguir la victoria a bordo de un Chevrolet Cruze.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp