Solicitud de vecino N° 101: Reclaman obras y mejoras pendientes en el barrio José Hernández
“46 años de abandono en el barrio”, expresó un vecino al describir distintas problemáticas de la zona. Una nueva solicitud llegó a la redacción de nuestro medio, Despertar Entrerriano, esta vez desde el barrio José Hernández, donde vecinos manifestaron su malestar por la falta de obras y servicios que —según sostienen— persisten desde hace décadas.
En el mensaje enviado, remarcan distintas necesidades vinculadas a infraestructura básica, como cordones cuneta inconclusos, sectores sin acceso a cloacas ni agua, y calles sin asfaltar. Además, compararon la situación del barrio con otros sectores de la ciudad que, según expresaron, recibieron mejoras en menos tiempo.
De acuerdo al relato, el barrio cuenta con puntos importantes cercanos, como el Hospital Carrillo, el 107 y uno de los ingresos a la ciudad, aunque aseguran que eso no se tradujo en mejoras para la zona: “Barrio José Hernández, de los 46 años que vivo acá jamás se realizó nada. Cordones cuneta sin terminar, gente sin cloacas y agua, ni mediadores comunitarios para la gente de pobreza. Asfaltado ni hablemos”, expresó.
En el mismo mensaje, agregó: “Barrios recién comenzados están mejor que este, como Los Pájaros, ex Aeroclub, Carretera, etc. Y acá, un barrio que tenemos el Maxiconsumo cerca, Hospital Carrillo y 107, y un ingreso a la ciudad, está olvidado”. concluyó.
Mensaje textual:
“Barrio José Hernández, de los 46 años que vivo acá jamás se realizó nada. Cordones cuneta sin terminar, gente sin cloacas y agua, ni mediadores comunitarios para la gente de pobreza. Asfaltado ni hablemos. Barrios recién comenzados están mejor que este, como Los Pájaros, ex Aeroclub, Carretera, etc. Y acá, un barrio que tenemos el Maxiconsumo cerca, Hospital Carrillo y 107, y un ingreso a la ciudad, está olvidado. “46 años de abandono en el barrio”
Fuente: Despertar Entrerriano.






