9 de febrero de 2023

Se viene la trigésima Fiesta Nacional Pesca de la Boga

El trigésimo torneo de la Fiesta Nacional Pesca de la Boga tendrá lugar los próximos 24, 25 y 26 de marzo, por lo que cuenta regresiva ya comenzó para lo que será esta edición especial de una de las actividades más importantes y ya tradicional para la ciudad de Concordia en la provincia de Entre Ríos.

Desde la organización informaron que está todo diagramado para lo que será la «XXX Fiesta Nacional Pesca de la Boga», organizada año tras año por la asociación «Peña La Tortuga» en Concordia.

Cronograma de actividades

El 24 de marzo comenzará la actividad con el arribo de las distintas peñas y barras pesqueras de distintos puntos del país y con la elección de la reina además de la presentación de la misma. El sábado 25 de marzo, por la tarde, se realizará la pesca de la mojarrita (para los más chiquitos hasta 13 años) de 16:30 a 18:30 horas con la entrega de trofeos y muchos premios para los participantes.

En lo que respecta al concurso modalidad kayak– fishing, del cual la asociación fue pionera en la Mesopotamia y en la cual fueron mejorando año a año, contará con la participación de más de $500.000,00 (quinientos mil pesos) en premios. Esta modalidad tendrá lugar el sábado 25 de 16 a 19 horas, finalizado con la entrega de premios y agasajo a los pescadores en el predio peña La Tortuga.

El día domingo 26 de marzo, en el concurso «Pesca embarcado por tríos», habrá más de $3.000.000,00 (tres millones de pesos) en premios. El cupo estará limitado hasta 200 embarcaciones y la pesca se realizará de 8 a 13 horas. En la gran competencia, el cual es el evento principal de ese fin de semana, compiten pescadores de toda la Argentina y también países vecinos.

El evento finalizará con el almuerzo de camaradería y entrega de premios club San Martin a las 14 horas.

Inscripciones

Las inscripciones se encuentran habilitadas en la aplicación PescApp con cupos limitados. Tienen un costo de $50.000 para embarcados y $7.000 para kayak. Hasta el 10 de marzo 2023.

Informes

Por dudas y consultas, las personas interesadas se pueden contactar con la organización a través de Facebook: Asociación Peña la Tortuga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *