22 de febrero de 2024

Despertar Entrerriano

Diario de Concordia

Se ultiman detalles para la inauguración del Estadio Ciudad de Concordia

Durante la noche del martes, se realizó la reunión delegados de ambas divisionales. En la misma se brindaron algunos detalles respecto a lo que se está diagramando para la inauguración del Estadio Ciudad de Concordia y la gran final.

En el salón mayor de la Liga Concordiense de Fútbol y presidida por el Dr. Julio Cesar Larrocca, máxima autoridad de la casa del fútbol local, quien estuvo acompañado por el vicepresidente, contador Horacio Sandoval, la reunión dio inicio con un informe sobre las charlas que se vienen manteniendo con el municipio para la organización del evento del día viernes.

Seguidamente el presidente informó a los presentes que, a diferencia de otras finales, en esta oportunidad y teniendo en cuenta la disponibilidad del nuevo estadio, la mesa directiva brindará a todos los clubes la posibilidad de vender entradas aplicando el mismo sistema que se ha implementado durante todo el año.

Respecto a los premios económicos se recordó a los delegados lo acordado previo al arranque del Torneo Final:

Premio para el campeón de Primera División: $ 1.000.000

Premio para subcampeón de Primera División: $ 600.000

Premio para el tercer y cuarto puesto de Primera División (ambos perdedores de las semifinales): $ 200.000 c/u

Además, durante el evento protocolar y tal como fuera anunciado por el intendente Enrique Cresto, se harán entrega de cuatro pelotas a cada uno de los clubes que forman parte de la Liga Concordiense y serán distinguidos los referentes de los diferentes clubes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp