1. INICIO
  2. Concordia
  3. Policiales
  4. Se durmió, despistó y destruyó una garita sobre ruta 4
Se durmió, despistó y destruyó una garita sobre ruta 4

Se durmió, despistó y destruyó una garita sobre ruta 4

12
0

El conductor de una Toyota Hilux perdió el control del vehículo y chocó contra una garita y un poste de luz en el acceso a Los Charrúas, por ruta provincial 4. No hubo heridos.

Personal de la Comisaría Los Charrúas se hizo presente en el lugar y constató los daños ocasionados por el impacto de una Toyota Hilux contra una garita de material y un poste de luminaria pública.

El conductor del vehículo manifestó a los efectivos que se quedó dormido al volante, lo que provocó que perdiera el control del rodado y terminara despistando.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.

En el lugar también intervino la Dirección de Tránsito Municipal de Los Charrúas para realizar las actuaciones correspondientes.

Fuente: Prensa PER.

It works! NodeJS 10.24.1
Instagram
YouTube