29 de septiembre de 2023

Despertar Entrerriano

Diario de Concordia

Se conocieron las primeras precisiones sobre el hallazgo del feto en un contenedor de basura

Desde la Jefatura Departamental Concordia brindaron detalles sobre el macabro hallazgo de este sábado. Un recolector se encontró con un feto dentro de una bolsa en un contenedor ubicado en la zona oeste de la ciudad.

El subjefe departamental de Policía, comisario Danilo Parodi, se refirió a la marcha de la investigación tras el macabro hallazgo de un feto de este sábado y brindó las primeras precisiones sobre el caso.

Según sus palabras, fue cerca del mediodía de este sábado, la Comisaría Octava «recibió un llamado sobre que había un recolector revolviendo la basura en un contenedor de calle Paula Albarracín y Ruta 4, próximo al supermercado Maycon, que se encontró con un feto al revisar una bolsa». El comisario precisó que «a grandes rasgos, se estableció que el feto podría ser de tres o cuatro meses de gestación, no nacido».

Fue entonces que, rápidamente, intervino personal policial de la Comisaría Octava y «se comunicó al fiscal, que se hizo presente en el lugar y, siguiendo sus directivas, se hizo todo el proceso de levantamiento del feto y el secuestro de la bolsa, por si pudiera llegar a contener ADN», indicó Parodi.

El comisario precisó que «una vez que se lo depositó en la morgue y se hicieron todas las fotografías para marcar bien el lugar donde fue hallado, se inició una investigación en torno a lo que son las cámaras de seguridad», teniendo en cuenta que «se establecieron los horarios aproximados para la búsqueda, entre las 6 de la mañana y el mediodía del hallazgo», ya que se tiene presente que un camión recolector había vaciado el receptaculo antes de esa hora.

Finalmente, el Subjefe Departamental de Policía señaló que «ahora estamos abocados a la revisión de esas imágenes», las cuales fueron obtenidas «tanto del sistema de video vigilancia de la ciudad, como las cámaras particulares» de la zona, con el objetivo de «establecer y ver quién fue la persona que depositó el feto en el conteiner».

Fuente: Diario Río Uruguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp