13 de junio de 2024

Despertar Entrerriano

Diario de Concordia

Santiago Mayol y Guillermo Avio fueron confirmados para representar a la Argentina en los Juegos Panamericanos

La Confederación Argentina de Gimnasia dio a conocer este lunes la lista de deportistas que representarán al país en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, que se realizarán entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre.

Entre los deportistas seleccionados que formarán parte del equipo argentino de Gimnasia Artística, se encuentra el concordiense Santiago Mayol, quien clasificó como el mejor gimnasta del país.

En el evento internacional también estará el entrenador concordiense Guillermo Avio, cumpliendo roles como técnico del equipo nacional.

“Se confirmó ayer (domingo) cuando estábamos en Francia”, contó Avio a nuestro medio Diario Despertar Entrerriano sobre la noticia de que fueron seleccionados para los Juegos Panamericanos. Y agregó que “no solo es una satisfacción más el estar en un nuevo Juego Panamericano, sino que Santiago (Mayol) quedó como gimnasta número del país”.

Asimismo, no comentó que “ese resultado me deposita como técnico número uno del país. Así que seremos dos concordienses lideraron un proceso que terminará en Chile”.

Para Avio el estar en los Juegos Panamericanos representando a la Argentina, “lo puedo definir como una gran satisfacción porque fue un proceso de cinco selectivos, entre ellos el Campeonato Sudamericano de Cali y los controles en el CeNARD”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp