22 de febrero de 2024

Despertar Entrerriano

Diario de Concordia

Revancha del «Tigre» Suarez: Corrió y no se despeinó

Otro desafío. Fue el último el año. Según sus propias palabras, fue empate técnico. Tardó 25 mnts y 30 segundos en recorrer los 5 kms , largando desde San Lorenzo y Sarmiento , hasta plaza España. Haciendo el mismo recorrido de la Maratón de Reyes en su versión 5 kms.

Se planteó y corrió otro desafío en su vida , tal vez no llegó a bajar el tiempo que él quería y se había propuesto, pero llegó. Cumplió con su cometido que no es poco. Cerró este 2023 de la mejor manera, corriendo. Como lo hizo toda su vida, enfrentando sus desafíos propuestos, llegar a la meta y demostrarse a si mismo que aún está para mas. Guido Suarez seguirá corriendo, embistiendo contra su propio meta. Y cada vez que lo intente , ahí estaremos nosotros. Para graficar y contar sus logros, sus hazañas y verlo llegar a su línea de llegada propuesta.

Si hay algo tan parecido al viento, ese es el «Tigre» Suarez. Un buen atleta que solo se propone llegar y el único y ansiado trofeo es conquistar sus propias batallas. Librarlas en el recorrido de una calle, una ruta o donde el lugar lo permita. Promete más desafíos para 2024, y seguramente los habrá. Cuando él se los proponga, porque «el viento nunca cesa de soplar»…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp