Primera mujer de la provincia en recibirse de Árbitro Federal
6
0
La Federación Fútbol de la provincia felicita a Paula Eisenach de la Liga departamental Nogoyá por ser la primer mujer de la Provincia en recibirse de Árbitro Federal.
De esta manera, la nogoyaense se suma a Sebastián López Sebastian (Liga Paceña), Lautaro Castañola (Liga de Nogoya), Brian Godoy y Adriel Fonzo (Liga Victoriense), Brian Izaguirre (Liga Regional) y Bruno Bianqueri (Liga Parana Campaña).






