22 de febrero de 2024

Despertar Entrerriano

Diario de Concordia

Nació en San Pedro, jugó en Ferro de Chajarí y ascendió a primera con Deportivo Riestra

Lázaro Romero, delantero oriundo de San Pedro, colonia Freitas, y quien jugará en sus incios para el club Ferrocarril de Chajarí, forma parte de Deportivo Riestra, que el pasado fin de semana ascendió a Primera División tras vencer 1 a 0 a Deportivo Maipú.

El jugador, hoy de 28 años, fue llevado desde Chajarí a Huracán, donde no alcanzó a debutar. Luego pasó a Acasusso, en 2019 arribó a Deportivo Merlo y finalmente recaló en el club que hoy lo lleva a Primera.

«Somos de primeraaaaa», expresó Romero en su cuenta de Instagram tras lograr el ascenso a Primera con Deportivo Riestra. El joven atacante se desempeña como una de las figuras relevantes del equipo deportivo que ascendio a la máxima categoría.

«Queríamos cerrar bocas e hicimos un esfuerzo enorme», expresó en una entrevista realizad por Fox Sports. Romero refirió así a las críticas que recibió el equipo en el último tiempo. «Veníamos haciendo un esfuerzo enorme en concentrar (…) en quedar durante la semana (…) y a veces costaba (…) internamente uno decía quiero ganar para demostrarle a mi familia que ‘sí’ puedo y que no se hable más de nosotros», apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp