Las chicas del Hípico Sub 16 se consagraron campeonas
Las chicas del Club Hípico se consagraron Campeonas Sub 16 de Hockey a nivel provincial, al derrotar el sábado pasado a Achirense en la gran final del torneo. Las de nuestra ciudad se consagraron en forma invicta, lo que engrandece más lo conseguido y habla del gran equipo que han formado para llegar a conseguir esta alegría para ellas, y para la institución. Todo fue alegría y festejo al final del partido, entre las jugadoras y luego con familiares y amigos que se acercaron a seguirlas en esta final.
Las jugadoras convocadas por la entrenadora Gabriela Álvarez fueron: Candelaria Valle, Paula Volpi, Sara Micol, Ema Chertin, Isa Borro, Martina Dotti, Juana Soaje, Regina Benítez, Milagros Arouxet, Valentina Angarola, Valentina Bustillo, Agustina Palmerola, Guadalupe Scattone, Juana Simón, Jazmín Neuman, Sara Neuman, Carola Sastre, Juana Casatti, Paula Antonuiti y Guillermina Polito.
Desde aquí felicitamos a este gran grupo de jugadoras que ya no son el futuro, sino que están formando parte del presente de nuestro deporte, y no cabe duda que están para mucho más. Claro que también estará el factor individual para que el equipo se mantenga, porque puede que alguna o algunas jugadoras emigren por su talento hacia otros lares, buscando un mejor futuro como ya ha ocurrido con otras jugadoras. Por ahora tienen bien merecido disfrutar de esto que les pasa, que es ser Campeonas Provinciales de la Liga Centro Sur de Hockey.






