14 de julio de 2024

Despertar Entrerriano

Diario de Concordia

La Cámara de Cerveceros de Concordia presentó «Cervecear», un nuevo evento dedicado a la cerveza artesanal

La Cámara de Cerveceros de Concordia presentó «Cervecear» el evento que se llevará a cabo los días viernes 9 y sábado 10 de junio que promete deleitar a los amantes de la cerveza y la buena comida. El mismo se desarrollará en los galpones del corsódromo local, con ingreso por la calle Gobernador Cresto.

La conferencia inaugural tuvo lugar en el reconocido local «Benzoino», y estuvo destinada a los medios de comunicación donde Diario Despertar Entrerriano estuvo presente, quienes tuvieron la oportunidad de conocer en detalle la propuesta luego del éxito de la Fiesta de San Patricio en marzo del corriente año.

Durante la primera jornada del evento, programada para el viernes, se llevarán a cabo demostraciones de cocción de diversos platos y postres que tienen como ingrediente principal la cerveza.

El sábado, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia única al presenciar en vivo la cocción de cerveza artesanal, desde su inicio hasta la etapa de fermentación. Esta actividad permitirá a los aficionados a la cerveza sumergirse en el proceso de elaboración, descubriendo los secretos de los cerveceros locales y apreciando la calidad y el esfuerzo que conlleva producir una cerveza artesanal.
Además de las actividades principales, el evento contará con un «happy hour» especial, que se llevará a cabo de 19:00 a 21:00 horas.

La organización ha confirmado la participación de 10 cerveceros locales, quienes exhibirán y ofrecerán sus variedades de cervezas artesanales. Asimismo, se contará con la presencia de 8 puestos gastronómicos que ofrecerán una amplia gama de opciones culinarias.

Vale mencionar que habrá shows de bandas en vivo. El día viernes tocarán Bicho Raro, Rocanrol Cowboys (Tributo a Creedence) y cierra La Rockabilly; mientras que el sábado harán lo propio La Rocola, Puro Descontrol y cierra Barrios Kalavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp