14 de junio de 2024

Despertar Entrerriano

Diario de Concordia

Investigan si familiares de un médico emitían órdenes de consulta para cobrar

El presidente de la Asociación Médica de Concordia presentó una denuncia penal indicando que desde hace tiempo reciben órdenes de consulta emitidas por un conocido medico cardiólogo «que atraviesa enfermedad y está postrado en una cama».

La Policía realizó allanamientos en viviendas de la ciudad de San Salvador y secuestró elementos que estarían vinculados con un presunto caso de defraudación.

Según se informó, el presidente de la Asociación Médica de Concordia presentó una denuncia penal indicando que desde hace tiempo reciben órdenes de consulta emitidas por un conocido medico cardiólogo. El problema, según indican, es que el profesional “hace seis meses se encuentra postrado en una cama atravesando una enfermedad terminal”.

Fiscalía inició una investigación y encomendó tareas a la División Investigaciones de la Policía de Entre Ríos. Se pudo establecer que las personas vinculadas a este delito serían familiares directos del médico.

Por tal motivo, se realizaron allanamientos en distintas viviendas y también en la clínica del profesional, la cual se encuentra registrada a nombre de la expareja de una familiar vinculada.

En los procedimientos se secuestraron cuatro celulares, cinco computadoras, recetarios, sellos, talonarios y documentación. Serán peritados por personal policial especializado para determinar si guardan relación con la causa que se investiga.

Varias personas que están bajo sospecha, fueron trasladadas a la comisaría para su correcta identificación.

Fuente: Elonce.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp