14 de junio de 2024

Despertar Entrerriano

Diario de Concordia

Harán shows homenaje a Sandro en Chajarí y Concordia

Leandro Lapiduz y De la Hostia vuelven al ruedo con su show homenaje Sandro. Leandro Lapiduz dio detalles de un espectáculo renovado, apostando por nuevas canciones y una nueva puesta en escena.

Leandro Lapiduz recordó que el primer espectáculo «Sandro, Historia Viva», tal como se llama el homenaje al Gitano, «fue «hace seis años», para una gala en el Teatro Odeón. El show tuvo tal reconcimiento que terminó con una presentación en la misma calle Corrientes de Capital Federal y una serie de presentaciones en distintas ciudades de la provincia.

En la actualidad, destacó Lapudiz, «decidimos, a través de una convocatoria que nos hizo el municipio de Chajarí para festejar su aniversario, juntarnos de nuevo con los chicos de De La Hostia, así que el 26 de mayo vamos a estar compartiendo el escenario con Los Palmae».

Luego, explicó el artista, «vamos a hacer dos fechas en Concordia, el 7 y el 8 de junio, en el mítico lugar adonde este show se forjó prácticamente, que es en Pueblo Viejo».

En ese sentido, Lapiduz expresó su alegría y adelantó que «hemos renovado un poco el amplio recorrido de canciones que tiene el Gitano, lógicamente sin dejar de cantar los hits que la gente siempre te pide, que igualmente son un montón».

Incluso, adelantó que habrá cambios «con el vestuario y el espectáculo va a volver a tener una puesta en escena muy grande desde lo que tiene que ver con la tecnología, con una pantalla LED importante, donde apostamos a una historia que se cuenta a través del show».

Por último, Lapiduz no quiso quitar sorpresa al evento pero mencionó que «habrá muchas canciones de una primera etapa, más rockera, de Sandro; que las incorporamos y que voy a hacer lo posible para tratar de bailarlas». En ese sentido, bromeó diciendo que «estoy haciendo un esfuerzo inmenso para bajar algunos kilos de más porque había que entrar en ese trajecito que usaba ese Sandro joven».

Fuente: Diario Río Uruguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp