14 de junio de 2024

Despertar Entrerriano

Diario de Concordia

Geriátrico clandestino en calle Urquiza: Condenarán a una de las personas implicadas

Se trata de una de las dos personas imputadas en el marco de la causa por el geriátrico clandestino que funcionaba sobre calle Urquiza. Recibirá una pena de seis años.

El pasado miércoles 17 de mayo, se llevó a cabo la audiencia de juicio abreviado contra Natalia Alcaraz. Se trata de una de las dos personas que habían sido detenidas el domingo 11 de septiembre del 2022, luego de que dos ancianos fueran encontrados sin vida en una vivienda de calle Urquiza que funcionaba como geriátrico clandestino.

Según lo informado, en la jornada del pasado miércoles fue tratado el acuerdo de juicio abreviado en el cual la imputada reconoció el hecho por el que se la acusa, además aceptó la calificación legal y la pena acordada que es de 6 años.

Ahora resta que se concrete la audiencia, en la que se procederá a realizar la lectura de sentencia contra Natalia Alcaraz.

Mientras que con el otro imputado, Pablo Suárez, no se llegó a un acuerdo de juicio abreviado por lo que será juzgado en un debate oral y público.

Pablo Suárez y Natalia Alcará estaban imputados por el delito de «abandono de persona» y por infracción a la ley N°14346 (maltrato animal), en el marco de la causa que fue llevada adelante por la fiscal Julia Rivoira.

Fuente: Diario Río Uruguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp