Falleció el sereno que se habría disparado en la cabeza accidentalmente cuando manipulaba un arma
Pasadas las 21.30 horas de este míercoles, el personal de la Comisaría de Villa Adela fue comisionado a calle Capitán Rojas al 2800. Se trata de la vivienda del titular del Sindicato Obrero de la Fruta (SOF), Alcides Camejo. Si bien el hecho está en plena etapa de investigación, fuentes judiciales informaron que uno de los empleados del sindicalista que cumple función como sereno, se encontraría manipulando un arma de fuego 9mm cuando accidentalmente salió un disparo que le impactó en la cabeza.
Alrededor de la 01.00 de la mañana del jueves, desde el hospital Delicia Concepción Masvernat, informaron el deceso de Kevin Guardia de 21 años.
Se trata de uno de los empleados del titular del Sindicato Obrero de la Fruta (SOF), Alcides Camejo, que había ingresado al nosocomio alrededor de las 21.30 horas tras recibir un disparo de arma de fuego en la vivienda del sindicalista ubicada en Capitán Rojas al 2800, y se encontraba internado con asistencia respiratoria mecánica.
Si bien el hecho está en plena etapa de investigación, fuentes judiciales habían informado a Concordia Policiales que el empleado que cumplía funciones como sereno, se encontraría manipulando un arma de fuego 9mm cuando accidentalmente salió un disparo que le impactó en la cabeza. Al momento del hecho no se encontraba solo, ya que estaba acompañando de un adolescente de 12 años.
Inmediatamente, se solicitó una ambulancia que se hizo presente en el lugar y lo trasladó hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat. El primer parte médico informaba que el ahora fallecido presentaba una herida en la región parieto temporal derecho con pérdida de masa encefálica, por lo que se le debió colocar asistencia respiratoria mecánica.
Los investigadores están tratando de determinar cómo el joven obtuvo el arma de fuego con la que se efectuó el disparo de forma accidental. Las primeras versiones indicarían que la 9mm se la habría dado su jefe, es decir, Alcides Camejo, quien no tendría la documentación que acredite la portación legal del arma.
Fuente: Concordia Policiales