14 de julio de 2024

Despertar Entrerriano

Diario de Concordia

Estafaron a una jubilada obligándola a transferir dinero desde un cajero automático

Personal policial de la División de Investigaciones logró identificar a los presuntos responsables de una estafa que habría ocurrido el 2 de julio, cuando dos ex cobradores de una empresa de venta de libros y blanquería llevaron, bajo engaño, a una mujer de 67 años a un cajero automático en Villa Zorraquín, haciéndola transferir, aproximadamente $260.000 a cuentas de terceros.

Gracias a entrevistas y revisión de cámaras, se identificaron los vehículos utilizados por los hombres.

Como resultado, este lunes se llevaron a cabo dos allanamientos bajo mandamiento judicial. El primero tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Humberto Primo aproximadamente al 2700, donde se notificó a un hombre de 28 años. En el mismo, se procedió al secuestro de un automóvil Chevrolet Astra color gris.

El segundo allanamiento se realizó en inmediaciones de las calles Humberto Primo y Pedro Duarte, donde se notificó a un hombre de 23 años. En esta vivienda se logró el secuestro de un automóvil Volkswagen Gol Power de color negro, la suma de $92.300 en efectivo, y diversas prendas de vestir.

Estos operativos representan un avance significativo en la investigación del caso, marcando un paso importante hacia la justicia en este tipo de delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp