9 de febrero de 2023

En una recorrida por Pinamar, Milei criticó el juicio a la Corte Suprema

Javier Milei comenzó este viernes su «Tour de la Libertad» por la costa atlántica. En este caso fue el turno de Pinamar, donde, desde las 20 caminó desde Bunge y playa por la avenida principal de la ciudad. En la caminata, Milei cuestionó con dureza el juicio político a la Corte Suprema de Justicia: «Hay que hacerle juicio político a quienes lo impulsan contra la Corte. Este gobierno quiere ir sobre los jueces porque no le gustan los fallos».

Además, añadió: «Las reglas se cumplen y no se puede tener a la Justicia de rehén de otros poderes porque lo que hace es violentar la república y lleva a que el Poder Ejecutivo se convierta en una tiranía y el Congreso en una oligarquía. Ninguno de los dos bandos mayoritarios hoy tienen voluntad de cambiarlo. Es todo jueguito para la tribuna».

Para el diputado «algunos dirigentes de Juntos por el Cargo que se mostraban como halcones terminaron siendo palomitas. La gente tendría que ver con qué énfasis desde ese espacio apoyaron a Lula da Silva en Brasil».

Junto a Milei estuvo el referente local, Alejandro Oliveros; su hermana Karina; el armador nacional, Carlos Kikuchi; los legisladores porteños, Ramiro Marra y Oscar Zago; las diputadas nacionales, Victoria Villarruel y Carolina Píparo; el armador bonaerense, Sebastián Pareja; y la dirigente santafecina, Romina Diez, entre otros.

El candidato a Presidente visitará mañana Cariló. Será desde las 20 en Divisadero y Galería Vittoria. Mientras que el domingo hará lo propio en el mismo horario en Mar del Plata, en Santiago del Estero y peatonal.

Fuente: Ámbito.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *