1. INICIO
  2. Sin categoría
  3. El concordiense Santi Borda pasó a semifinales de La Voz
El concordiense Santi Borda pasó a semifinales de La Voz

El concordiense Santi Borda pasó a semifinales de La Voz

9
0

El joven entrerriano pasó a una nueva instancia del certamen la «Voz «Argentina, gracias al voto de la gente, aunque muchos televidentes quedaron desconcertados al enterarse que el programa estaba grabado.

Tras las actuaciones de los cuatro representantes del Team Laly, Marley dio a conocer quiénes son los primeros participantes que se meten en las semifinales de La Voz 2021.

En primer lugar, fue señalada Paula Chouhy, quien reconoció «que alguna persona me elija en su casa, para mi es oro». El segundo favorito de la gente fue Nicolás Olmedo. El joven agradeció “a la gente de mi provincia que me votó», haciendo referencia a Misiones.

Por último, en tercer lugar, fue Santiago Borda quien pasó a cuartos: «Muchas gracias a todas las familias, estoy muy feliz», expresó el concordiense.

El joven fue noticia hace unas semanas después de quedar internado por un episodio de violencia que vivió con su ex pareja. El cantante recibió el apoyo y el cariño de todos los fanáticos y agradeció en las redes: «Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas. Mil gracias. A pesar de la tristeza, la vida con la música es siempre una opción maravillosa».

Tras conocerse la decisión del público, se armó una caravana en Concordia con comparsas y carrozas.

La organización de esta caravana de ‘apoyo’ estuvo a cargo de la comparsa Ráfaga y los vecinos de su pueblo, quienes quisieron salir a alentarlo y posicionarlo como uno de los grandes candidatos al título.

It works! NodeJS 10.24.1
Instagram
YouTube