14 de julio de 2024

Despertar Entrerriano

Diario de Concordia

EDOS volvió a denunciar robos en una de sus instalaciones

Los robos y hechos de vandalismo a las instalaciones del EDOS continúan. En este caso, el accionar de los malvivientes afectó a una perforación de un barrio y dejó sin el servicio de agua potable a varios vecinos.

Justamente, desde el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS), se informó que todo surgió por el reclamo de uno de los vecinos damnificados.

En el relato, contó que habían robado parte de la instalación en la perforación ubicada en calle Italia y Diamante. La acción de los malvivientes perjudicó a la zona, trayendo problemas en el servicio de agua de la zona.

Personal del EDOS debió concurrir al lugar y observó que se habían sustraído un caño de bajada, el cable de alimentación hasta el medidor y el medidor.

Acto seguido, se hizo el reclamo correspondiente a la Cooperativa Eléctrica y se trabajó en forma conjunta para restablecer el servicio. Además, se detalló que «el personal de planta aseguró el caño de bajada con una abrazadera unida al poste de tendido eléctrico para mayor seguridad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp