Dos mujeres se pelearon afuera de una escuela y una terminó con heridas en el rostro
3
0
Pasadas las 14 horas de este jueves, el personal policial de la comisaría Cuarta intervino en una pelea entre dos mujeres en calle Presidente Illia, entre Brown y Laprida.
De acuerdo a lo informado, ambas tendrían problemas de vieja data y se habrían encontrado en la entrada de una escuela primera ubicada sobre avenida Presidente illia, donde se originó la agresión.
Como consecuencia del hecho, una mujer de 35 años resultó con lesiones leves en el rostro, mientras que una joven de 29 años fue aprehendida por disposición del fiscal Mario Figueroa.
Fuente: Concordia Policiales






