14 de julio de 2024

Despertar Entrerriano

Diario de Concordia

Con nuevo equipamiento, se potencia el servicio médico del Hospital Masvernat

Desde comunicaciones del Hospital Masvernat, informaron a nuestro medio, Despertar Entrerriano, que en el transcurso del pasado fin de semana, recibieron un angiógrafo digital, «transformándose es un hito histórico en salud para la región de Salto Grande».

Dicho angiógrafo se incorporó a fin de ampliar y optimizar los servicios de diagnóstico y urgencia del nosocomio, en el marco de acciones destinadas a fortalecer la salud pública de la Región, siendo muestra de un trabajo de gestión conjunta entre Gobierno provincial, hospital Masvernat y Comisión Tecnica Mixta de Salto Grande Delegación Argentina.

El mismo permitirá realizar estudios radiológicos más rápidos y precisos, obteniendo información sobre el estado de vasos sanguíneos, así como el tratamiento de diversas patologías.

Cabe mencionar que desde Salto Grande, se procedió, además, a adecuar la instalación eléctrica del Hospital Masvernat, a fin de garantizar el correcto funcionamiento del angiógrafo digital.

La llegada del nuevo equipo, se produjo el sábado 16 de septiembre, paradójicamente el Día de la cardiología intervencionista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp