9 de febrero de 2023

Comienza la venta anticipada de entradas para el carnaval más pasional del país

El próximo martes 29 de noviembre, desde las 11 de la mañana, quedará formalmente habilitada la compra anticipada online de entradas para el Carnaval de Concordia, en la web oficial del evento: www.concordiacarnaval.com.ar

De esta manera, los concordienses y turistas interesados en asistir a los desfiles – que comenzarán el 21 de enero de 2023 – podrán reservar entradas, sillas y mesas VIP para cualquiera de las seis noches del carnaval litoraleño más pasional.

«La decisión del intendente Enrique Cresto y del Ente de Carnaval es promover esta fiesta con precios accesibles y todas las comodidades, para que la gente disfrute plenamente de una de las celebraciones populares más importantes del país”, señaló el secretario general de la Intendencia, Matías Soto.

“Hay un gran esfuerzo en la gestión de recursos, sponsors y planificación de costos; para mantener los precios, mejorar los servicios, incrementar los premios y que en el 2023 el Carnaval vuelva a ser la fiesta de todos”, agregó Soto.

“Sin dudas, por el nivel, calidad y talento de nuestras comparsas y artistas podemos garantizar que el Carnaval vuelve con todo”, expresó en el mismo sentido el presidente del Ente de Carnaval, Miguel Guitar. “Así como también hay muchísima expectativa en el público y en los turistas, que ya están consultando en las redes sociales por las fechas y programación de los desfiles”, añadió.

 ENTRADAS DESDE 800 PESOS

Para el desfile inaugural, el 21 enero, la entrada anticipada tiene un valor de $800.-, mientras que en puerta costará $1000. Para la segunda noche, el 28 de enero, el precio se mantendrá en los mismos valores. La tercera y cuarta noche, el 4 y 11 de febrero, el valor de las anticipadas será de $1000 y en puerta $1200; mientras que las últimas dos noches, el 18 y 20 de febrero, la general anticipada costará $1200 y en puerta $1500.

Las entradas de los menores hasta 12 años costará $200 y los jubilados abonarán $800 (entrada y silla) en cualquiera de las noches.

Además, a través del sistema de venta online, se pueden comprar en forma anticipada las ubicaciones, sillas y mesas en el sector VIP para cualquiera de las noches de desfile, desde cualquier ciudad del país, abonándolas con tarjeta de débito o de crédito y en cuotas a través de la plataforma digital. 

Para más información, se podrá consultar, desde el próximo martes, la web oficial www.carnavalconcordia.com.ar, las redes sociales del evento o bien en las oficinas del Ente de Carnaval (San Lorenzo y Gobernador Cresto), de lunes a viernes de 8 a 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *