22 de febrero de 2024

Despertar Entrerriano

Diario de Concordia

Codesal lanza promoción para continuar con el éxito de visitantes

La Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) sigue realizando propuestas para fomentar el turismo en Concordia y la región. En esta oportunidad para el finde semana extra largo que se viene lanzó una promoción donde los turistas y concordienses que quieran disfrutar las termas, podrán acceder los 4 días del fin de semana, abonando solo 3.

“Luego de tener un excelente verano, el objetivo es continuar con la misma tendencia durante este otoño e invierno, temporada termal por excelencia, por eso lanzamos este tipo de promociones y seguimos trabajando para mejorar la atención y los servicios que brindamos” , explicó el presidente de la CODESAL, José Luis Rodríguez.

Cabe destacar que los que visiten termas del Ayuí durante este fin de extra largo podrán disfrutar de 7 piscinas con temperaturas desde los 37°, un parque acuático con 10 toboganes a diferentes alturas, las parrillas, servicio de restaurante, yacuzzis, canchas de vóley y fútbol. También, podrán acceder al Parque Ayuí Aventura para hacer arborismo, canopi y alquilar bicicletas. Para los que quieren descanso y relax, podrán optar por contratar los servicios de masajes.

Y como novedad, esta temporada, se habilitó un sendero que se puede hacer de manera guiada o particular para conocer las especies de flora y fauna que allí se encuentran. Al final del recorrido los visitantes podrán apreciar una vista espectacular de la Represa de Salto Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp