14 de junio de 2024

Despertar Entrerriano

Diario de Concordia

Ciclista concordiense muere atropellado por un auto en Villa del Rosario

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de este miércoles, en ruta provincial 2. La víctima fue impactada desde atrás por un automóvil y falleció en el acto.

El fallecido fue identificado como Sergio Darío Trinidad, de 42 años y oriundo de la ciudad de Concordia.

Fuentes policiales detallaron que la víctima, ya desde hace algún tiempo, estaba radicado en Chajarí, domiciliado en calle Santa Fe. Según puntualizaron, trabajaba en una quinta por ruta 2, entre calles 5 y 6 de Villa del Rosario.

Como se informara oportunamente, Trinidad fue atropellado desde atrás por un auto cuando transitaba en plena madrugada por la intersección de Ruta 2 y Calle 1, en el trayecto que une Chajarí y Villa del Rosario.

El automóvil, un Ford Focus color blanco, era conducido por un hombre mayor de edad, quien transportaba a dos personas más. Se dirigían hacia Villa del Rosario a trabajar a una quinta cítrica y aparentemente el ciclista también se trataría de un empleado de un establecimiento de la zona, ya que, como producto del impacto, su mochila quedó desparramada en la calzada con ropa de trabajo en su interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp