Despertar Entrerriano

Diario de Concordia

Choque de la Liga: Alberdi se quedó con el triunfo y el pase a octavos

En la cancha de San Lorenzo de Villa Adela con un muy buen marco de público se enfrentaron los campeones de la Primera A y la Primera B. En un partido luchado, Juan Bautista Alberdi derrotó 1 a 0 a Defensores de Nebel y se clasificó directamente a los Octavos de Final de la Copa de la Liga «Estadio Único de Concordia». Por su parte quien obtuvo el título en la primera división estará en el Grupo A.

A los 42 minutos del primer tiempo tras una gran jugada de Bautista Sosa llegó la apertura del marcador a través de Maximiliano Noguera que solo debió empujarla para convertir el gol del elenco de La Criolla.

En el complemento pasó muy poco y Alberdi pudo sostener la ventaja para quedarse con el partido por la mínima diferencia y ya pensar directamente en los octavos de final.

Por su parte, los de la ribera deberán pensar en el primer compromiso de la fase de grupos que será el próximo fin de semana ante Salto Grande.

Constitución se adjudicó el Reducido de la B y jugará Copa Entre Ríos

En la previa del cruce de campeones se jugó la Final del Petit Torneo de la Primera B y Defensores de La Constitución derrotó 2 a 0 a 9 de Julio. De esta forma el «conti» se ganó la segunda plaza para la próxima edición de la Copa Entre Ríos.

Esteban Centurión prácticamente en los primeros minutos de juego y Ezequiel González ya sobre el cierre del cotejo convirtieron los tantos de Defensores que se ganó la segunda plaza que estaba en disputa para la Copa Entre Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp