22 de febrero de 2024

Despertar Entrerriano

Diario de Concordia

Allanamientos para dar con los sindicados de apuñalar y golpear a un joven

Este sábado por la tarde, el personal policial realizó cuatro allanamientos en la zona sur de Concordia. El operativo fue en el marco de una causa que investiga una tentativa de homicidio que habría ocurrido en la madrugada del miércoles 7 de febrero.

El hecho habría ocurrido en la zona de calle Scattini y Las Vias, donde un joven de apellido Altamirano recibió más de una puñalada en su cuerpo y golpes en la zona de su cabeza por parte de un grupo de personas. Tras sufrir las agresiones, la víctima se dirigió por sus propios medios hacia el hospital Felipe Heras para luego ser trasladado de urgencia hacia el Masvernat.

Actualmente, el joven se encuentra en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Delicia Concepción Masvernat.

Una vez que la policía tomó conocimiento de lo sucedido, inmediatamente comenzó a trabajar para dar con los presuntos autores como así también poder esclarecer el hecho.

De esta manera,  las arduas tareas investigativas del personal de la División Investigaciones bajo las directivas del fiscal Mauricio Guerrero, permitieron identificar a cuatro supuestos autores.

Uno de ellos, un adolecente de 16 años fue detenido en la jornada de este sábado, en el marco de cuatro allanamientos que fueron ordenados por el Juzgado de Garantías. Mientras que fuentes de la investigación remarcaron que otras tres personas son intensamente buscadas y recae sobre ellos el pedido de detención.

Fuente: Concordia Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp