El gobierno anunció dos bonos: $20.000 para trabajadores registrados y $13.500 para beneficiarios del plan potenciar
Los que ganen hasta 185 mil pesos cobrarán por única vez 24 mil y los del Potenciar, 13.500, montos menores …
Los que ganen hasta 185 mil pesos cobrarán por única vez 24 mil y los del Potenciar, 13.500, montos menores …