Ordenaron la detención de un sujeto que fue sorprendido realizando una conexión clandestina de electricidad
El fiscal José Arias dispuso la detención de un hombre de 36 años que fue sorprendido cuando realizaba una conexión clandestina al tendido eléctrico, en inmediaciones de calles Odiard y Ramírez.
La aprehensión se concretó luego de que el jefe de la Comisaría Segunda, Gustavo Rivero, informara que mientras el personal efectuaba una recorrida preventiva por la zona, observaron a un masculino sobre el techo de una vivienda, utilizando una escalera y manipulando el cableado eléctrico.
Al ser advertido por los uniformados, el sujeto descendió y manifestó que había sido contratado por una vecina para efectuar la conexión.
Entrevistada por la Policía, la mujer reconoció haber solicitado el trabajo, argumentando que no contaba con suministro eléctrico y que tenía hijos menores a su cargo.
Comunicado de la situación, el fiscal interviniente ordenó la aprehensión del hombre por el presunto delito de hurto de energía eléctrica en grado de tentativa. Asimismo, dispuso la intervención de personal de la Cooperativa Eléctrica para proceder a la desconexión y constatación técnica correspondiente.
Fuente: Concordia Policiales


















