Las intensas lluvias provocaron anegamientos y asistieron a 32 familias en una ciudad entrerriana
Un intenso episodio de lluvias registrado durante la mañana de este sábado dejó en pocas horas un acumulado de 50 milímetros en la ciudad de Paraná, lo que provocó anegamientos en distintos barrios, caída de árboles y complicaciones en la circulación.
La información fue brindada por Lucas Garcías, integrante de Defensa Civil de Paraná, quien precisó que asistieron a 32 familias afectadas por el temporal.
Entre los sectores más comprometidos se registró agua acumulada en la zona de Patronato, así como en calles Almafuerte y Misiones. Debido a la gran cantidad de lluvia caída, calle Grella debió ser interrumpida de manera parcial a la altura de la institución deportiva, para garantizar la seguridad de los vecinos y evitar accidentes.
Además, se reportaron caídas de árboles en distintos puntos de la ciudad, lo que motivó la intervención de personal municipal y de Defensa Civil.
Desde el área indicaron que las viviendas más afectadas son aquellas ubicadas en cercanías de arroyos, donde se generan mayores inconvenientes durante lluvias intensas. En ese marco, García señaló que los vecinos afectados son los de Bajada Grande y San Martín.
Fuente: Ahora