Condenarán a un joven que asolaba el barrio villa busti con la venta de drogas y a dos integrantes de la familia Acuña
En la mañana de este viernes 24 de octubre se llevó a cabo la audiencia de juicio abreviado contra Kevin Benítez, Nahuel Millán y los hermanos Jorge y Martín Acuña, es decir, cuatro de las personas imputadas por un violento hecho ocurrido en febrero en el barrio El Arenal.
De acuerdo a lo que pudo saber Concordia Policiales, tras un acuerdo entre la defensa de los imputados, del estudio jurídico MBG & Asociados, y el fiscal José Arias, Kevin Benítez y Nahuel Millán serán condenados a tres años de cumplimiento efectivo, mientras que Jorge y Martín Acuña recibirán tres años de prisión condicional.
Los imputados protagonizaron un episodio violento en inmediaciones de República del Brasil y Remedios de Escalada, derivado de un conflicto de vieja data entre integrantes de la familia Acuña y Romero.
De esta manera, el próximo 31 de octubre, el vocal de los Tribunales de Concordia, Aníbal Lafourcade, de homologar el acuerdo entre el fiscal Arias y la defensa, procederá a dictar la sentencia.
Kevin Benítez es hijo de Pamela Berón, una mujer condenada por venta de estupefacientes, y hermano de Brian, un joven vinculado a la venta de drogas y a una asociación ilícita que traería autos robados desde Buenos Aires a Concordia, quienes afectaban con su accionar al barrio Villa Busti.
Por su parte, Martín y Jorge son integrantes de la familia Acuña, del barrio San Agustín.
Fuente: Concordia policiales
























