Alerta: Confirmaron la segunda muerte por dengue en las últimas 48 horas
La causa de la muerte fue por «falla multiorgánica. Shock refractario atribuidos a la infección por Arbovirus, se suma al caso de una beba de 5 meses que falleció el miércoles. En tanto tres personas siguen internadas en el principal hospital de la capital misionera.
Una mujer de 39 años falleció en Posadas por dengue, con lo que se convirtió en la segunda víctima mortal de esa enfermedad en las últimas 48 horas en la capital de Misiones, informó este viernes el Ministerio de Salud Pública local.
La mujer se encontraba internada en el Hospital Escuela y de Agudos Dr. Ramón Madariaga en grave estado y con diagnostico positivo por laboratorio de dengue, según el reporte médico.
La paciente ingresó al hospital el 13 de diciembre, con una consulta médica por fuerte dolor abdominal, acompañado de vómitos, diarrea y fiebre de 38°.
A la vez, los voceros señalaron que entró con «mal estado general. Mala evolución, con falla multiorgánica».
El miércoles una beba de 5 meses murió por «shock de dengue», en el Hospital de Pediatría Fernando Barreyro, también en Posadas.
En tanto, otras tres personas seguían este viernes internadas en el principal hospital de la capital misionera por dengue.






