Rescataron un equino que estaba en la zona sur de Concordia en «mal estado y con signos de maltrato»
9
0
Personal del Centro de Cuidados Ecuestre Municipal de Concordia rescató el ejemplar. Según informaron, tenía «evidentes signos de maltrato y abandono». El hecho fue motivo de denuncias y debió actuar personal policial.
El rescate tuvo lugar durante el pasado jueves, en la zona sur de Concordia; más precisamente en inmediaciones de calles Hipólito Yrigoyen y Scatini.
Según explicaron desde el Centro de Cuidados Ecuestre Municipal, el equino estaba «en muy mal estado, con evidentes signos de maltrato y abandono». Incluso fue motivo de «denuncias, por lo cual se actuó en un operativo con efectivos policiales de la comisaría Primera».






