El Torneo de Primera División Femenino disputó tres encuentros correspondientes a la fecha 5. Santa María le ganó 1 a 0 a El Olimpo y quedó como único líder. Defensores de Nebel derrotó 3 a 0 a Unión y Ferrocarril venció 2 a 1 a La Bianca.
El domingo por la mañana en el Justo Gamboa, Santa María de Oro en el choque de encumbrados se impuso por 1 a 0 a El Olimpo y quedó puntero en soledad. Tatiana Girard convirtió el gol del triunfo para las «santas» que llegaron a los 13 puntos. Las «diosas» quedaron escoltas con 10.
El sábado en el Nuevo Templo, Defensores de Nebel le ganó con autoridad por 3 a 0 a Unión. Sahira Ojeda, Belén Rougier y Esperanza Ferrari marcaron los tantos para las chicas de la «ribera» que ahora están momentáneamente terceras con 9 a cuatro unidades de Santa María.
Por último, también en la jornada dominguera, Ferrocarril derrotó como visitante a La Bianca por 2 a 1. Carolina Ruiz y Laura Engelmann anotaron para el «expreso» mientras que Tamara Martínez fue la autora del gol de las «tricolores».
Quedó pendiente el encuentro entre Estudiantes y Defensores de La Constitución que debían jugar en la cancha de Comunicaciones pero debió suspenderse por las condiciones climáticas desfavorables.
Fuente: LCF







