14 de junio de 2024

Despertar Entrerriano

Diario de Concordia

El Carnaval de Pequeños Duendes se reprograma para el día domingo

Debido a las bajas temperaturas previstas para la noche de este viernes se reprograma el quinto desfile del Carnaval de Los Pequeños Duendes. El domingo 19 de febrero desde las 18 hs en el Corsódromo Municipal «Atanasio Bonfiglio» se realizará un único desfile con la presentación de las 13 comparsas infantiles.

A través de la Dirección de Eventos y Talleres Culturales dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social se informa que debido a las condiciones climáticas pronosticadas y para no exponer al frío a los cientos de niños que iban a participar de la actividad, se suspende el quinto desfile del Carnaval popular Infantil. La decisión fue tomada de común acuerdo con los directores de las comparsas que se iban a presentar este viernes en el Corsódromo local.

En este sentido, este domingo desde las 18 hs Los Carnavaleros, Los del Río, Tekoha, Luna Brillante, Arlequincito, Los Cabezones y sus amigos, Gigante Dormido, Aramí, Sol Brillante, Su Comparsita, Capullito, Los Peques de Camba Paso y Minisur desfilarán ante la mirada de toda la ciudad.

Por último, cabe señalar que el único ingreso para los simpatizantes será por calle Próspero Bovino y la entrada será con la donación de útiles escolares, que serán recolectados y distribuidos en diferentes barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp