22 de febrero de 2024

Despertar Entrerriano

Diario de Concordia

Ya está confirmada la grilla de desfile del Carnaval de Pequeños Duendes

Este viernes, sobre Av. Las Heras desde Ituzaingó hasta Perú, se realizará el tercer desfile del Carnaval de Los Pequeños Duendes desde las 20 hs. Serán siete comparsas las que llevarán todo su brillo, colorido y alegría a las familias concordienses.

Con música, baile y diferentes temáticas y coloridos se desarrollará una nueva presentación de las comparsas infantiles que desfilarán por la emblemática Av. Las Heras. Luna Brillante, Los del Ríos, Tekoha, Gigante Dormido, Capullito y Su Comparsita serán las anfitrionas de la noche carnavalera.

“Estamos muy emocionados por el gran trabajo y empeño que cada una de las comparsas puso para esta edición del Carnaval de Los Pequeños Duendes. Hay un gran acompañamiento de las familias y de las diferentes organizaciones barriales que participan en el crecimiento de este carnaval inclusivo y participativo”, expresó el secretario de Desarrollo Social Fernando Barboza.

“Año a año vemos un crecimiento notable del carnaval infantil que se realiza en el marco de las políticas sociales y culturales que llevamos adelante desde la gestión del Intendente Enrique Cresto. Aquí se ve una fuerte presencia del trabajo de contención, de recreación y de educación que realizamos en los barrios”, agregó Barboza.

EL DESFILE CONTINUARÁ EN LA COSTANERA DE CONCORDIA

Este domingo, desde las 20 hs, sobre calle Carriego desde Pueblos Originarios hasta Lamadrid, se desarrollará el cuarto desfile de Pequeños Duendes. La grilla estará compuesta por las comparsas: Sol Brillante, Los Peques de Camba Paso, Carnavaleros, Minisur, Cabezones y sus amigos y Arlequincito.

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LAS ÚLTIMAS NOCHES DEL CARNAVAL INFANTIL

Desde la dirección de Talleres Barriales y Eventos Culturales se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para todos los niños y niñas de 3 a 14 años para desfilar el próximo 17 y 19 de febrero en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio.

“Queremos que todos los pequeños del barrio puedan disfrutar desde adentro del Carnaval Infantil es por eso que abrimos esta convocatoria para que los padres puedan acercarse a inscribirse. Deseamos disfrutar de las últimas dos noches con la presencia de todas las familias concordienses”, destacó la directora de Talleres Barriales y Eventos Culturales Sonia Albornoz.

Las inscripciones se pueden realizar de lunes a viernes de 8:30 a 13 hs en las oficinas de la Dirección de Talleres Barriales y Eventos Culturales ubicadas en calle San Luis 101 (Predio – Ex Estación Norte). El cierre de las mismas será el 15 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp