13 de agosto de 2022

Vecino del Barrio El Tala expresa preocupación por el mal estado de las calles y falta de atención del municipio

A través de una nota enviada a nuestro medio, un vecino del Barrio El Tala nos manifestó su preocupación por el mal estado de las calles, manifestando que su barrio ante los ojos del municipio se encuentra bastante olvidado.

El Barrio El Tala está ubicado en la Autovía 14, más precisamente en el Km 254, entre el puente de la Ruta 22 y lo que era antes la Y griega .

«Como se pueden ver en las imágenes así están los caminos después de tanta lluvia .La colectora no está asfaltada por lo que nadie puede salir hasta la Ruta 22», nos manifestó.

El vecino nos transmitió que «la problemática que tenemos son los caminos intransitables ya que es un barrio de mucha producción, como por ejemplos aserraderos, galpón de empaque de cítricos, granjas avícolas, plantaciones de kiwi, etcétera».

«Nos están cobrando impuestos municipales y nadie se hace cargo. Ya en varias oportunidades se ha pedido una máquina pero no obtuvimos respuestas», continuó.

El ciudadano finalizó haciendo un pedido a los medios, «nos gustaría como vecinos que si pueden se den una vuelta en estos días así ven el mal estado de los caminos y nos ayuden a difundir y que llegue a oídos de quién tenga que ver, desde ya muchas gracias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.