13 de agosto de 2022

Se viene la previa de la Fiesta Provincial del Inmigrante

En el marco de la «XXIX Fiesta Provincial del Inmigrante», el próximo domingo 7 de agosto se realizará la edición Nº 16 de la Previa del Inmigrante, en la cual se realizará una breve demostración de música, danza, comida y tradiciones típicas de todas las colectividades.

Se trata de todas las actividades que se verán en los meses venideros resumidas en una sola tarde. También estarán presentes cada una de las postulantes al reinado cultural provincial.

Según información enviada a nuestro medio, será a partir de las 12:00 horas en el Andén del Centro de Convenciones, donde las colectividades alemana, brasileña, cubana, española, italiana, judía, luxemburguesa, suiza, trentina, uruguaya y venezolana estarán vendiendo sus comidas típicas.

Asimismo, a partir de las 15:00 horas, dentro de los salones del Centro de Convenciones se presentarán las Soberanas que disputan el título de Reina Cultural, y danzas típicas de los grupos de danzas Alas de mi Patria, Alemanes, Brasileños, Cubanos, Españoles, Franceses, Italianos, Judíos, Sirio-libaneses y Vascos.

La entrada será libre y gratuita para toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.