13 de agosto de 2022

Las inclemencias del tiempo provocaron múltiples despistes sobre la autovía 14

En la mañana de este mediodía se registraron varios accidentes de tránsito sobre la Autovía 14. Un camionero debió ser trasladado hacia la ciudad de Concordia debido a los golpes sufridos.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana sobre el kilómetro 298 cuando, aparentemente por un espejo de agua, una camioneta Fiat Toro, conducida por un masculino hombre de 48 años con domicilio en la localidad cerro Azul de la provincia de Misiones, quien iba acompañado por una mujer de 45 con mismo domicilio, despistó. El vehículo partió desde Misiones y tenía como destino Córdoba. Afortunadamente no hubo lesionados.

El segundo hecho sucedió a la altura del kilómetro 302, sobre el acceso a Colonia Racedo, alrededor de las 11:30 de la mañana de este miércoles. Allí un camión Scania con acoplado, manejado por un hombre de 62 años, despistó por causas que se tratan de establecer. En un principio, el chófer fue llevado hacia el hospital San José pero debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivado a la ciudad de Concordia.

El tercero ocurrió minutos antes de las 10:43 horas del martes, en el kilómetro 3 de la autovía 14. Allí, se produjo el vuelco de un auto – marca Ford, modelo Fiesta – sobre la zona del cantero central.
En el interior del rodado iban dos ocupantes – la conductora de 60 años y un joven de 28 años – además de dos perros. Todos resultaron sin lesiones, de todas maneras fueron controlados por personal de salud del Hospital de Ceibas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.