13 de agosto de 2022

La Escuela Nº 10 pide respuesta sobre la solicitud de obra e invita a un Abrazo Solidario

La difícil situación edilicia de las instituciones educativas en Concordia es de larga data, y este es un nuevo reclamo por parte de la comunidad de la Escuela Nro. 10 «Rca. de Entre Ríos» quien convocó a asamblea para poner en conocimiento el estado de situación del expediente para arreglos generales de la institución.

En un comunicado enviado a nuestro medio indican que este jueves 28 de julio «la comunidad de la Escuela Nro. 10 «Rca. de Entre Ríos» se convocó en asamblea, a fin de poner en conocimiento el estado de situación del expediente para arreglos generales de nuestra institución, que se viene reclamando desde años anteriores, motivo por el cual en el presente año nos hemos convocado en asamblea y llevando adelante acciones para visibilizar esta problemática». 

En este sentido la asamblea ha decidido «armar una comisión de seguimiento del expediente antes mencionado. Otorgar un plazo de 15 días hábiles para que las autoridades que correspondan brinden por escrito estado de situación del expediente y fecha estimativa del inicio de la obra, y realizar un abrazo solidario a nuestra institución el día 9 de agosto de 2022 a las 10.00 hs, llevada a cabo por la comunidad educativa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.